Correo ocsi
estás autentificad@, pincha aquí para desconectarte

Artículos en esta misma sección

  • Ya tenemos los resultados del IV Concurso Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo Responsable con enfoque de género.
  • Y llegó el momento esperado. El lip Dub realizado por el alumnado en la tercera prueba del IV Concurso Intercentros de Consumo Responsable con enfoque de género.
  • Os presentamos los Mannequing Challenge realizados por el alumnado participante en el IV Concurso Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo Responsable con enfoque de género.
  • PRUEBA 3: OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE 12. ANÁLISIS CRÍTICO SOBRE LA PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLE CON ENFOQUE DE GÉNERO
  • Os presentamos los carteles contrapublicitarios con enfoque de género realizados por los grupos participantes en el IV Concurso de Buenas Prácticas en Consumo Responsable ¡Vota por el que más te guste!
  • PRUEBA 2: ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA INDUSTRIA TEXTIL? ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UN CONSUMO RESPONSABLE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
  • Primera prueba del IV Concurso Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo Responsable
  • IV Concurso Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo Responsable
  • Resultado del grupo ganador del III Concuros Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo Responsable
  • Vota por el podcast que mas te guste. 3ª prueba del Concurso de Buenas Prácticas en Consumo Responsable.
  • Vota por el Cartel Contrapublicitario que más te guste. 2ª Prueba del Concurso de Buenas Prácticas en Consumo Responsable

  •  
    Portada > Blogs > Educación al Desarrollo > 2ª Prueba concurso intercentros 2016

    2ª Prueba concurso intercentros 2016

       Febrero de 2016

    CONSUMO RESPONSABLE Y PUBLICIDAD.

    Objetivo: Hacer una crítica al impacto que la publicidad tiene en nuestras vidas y las situaciones de desigualdad que se esconden detrás de muchos productos que consumimos (alimentación, textil, tecnología, energía)

    Modalidad: Cartel contrapublicitario o fotodenuncia. Las personas participantes deberán crear una cartel contra-publicitario, en el que se recoja una crítica a los valores consumistas (en general o a partir de un producto concreto).

    Formato: Tamaño A3 en pdf. Que la foto o cartel acompañe un texto explicativo (máximo diez líneas).

    Fechas y entrega: 20 de marzo, hasta 24:00. Enviarlo a epd.navarra@ocsi.org.es , si crees que ocupa demasiado, recomendamos el uso de la plataforma www.wetransfer.com para no saturar los correos.

    Documentación y posibles fuentes de consulta:

    Información sobre fotogración y fotoperiodismo:

    • http://fotograccion.org/
    • http://www.dburgui.com. Daniel Burgui, Pamplonés y fotoperiodista. El día 11 de marzo a las 7:OO, en el Civivox Condestable dará una charla sobre la foto denuncia como transformación social. ¡Os invitamos a que participéis!






    Ocsi - Organización de Cooperación y Solidaridad Internacional
    00 (34)914 74 57 02 - Madrid
    C/Ercilla 48, 1º B - 28005 MADRID - madrid@ocsi.org.es
    00 (34)948 22 53 12 - Navarra
    C/ Navarrería, 27 Bajo - 31001 PAMPLONA - navarra@ocsi.org.es
    OCSI 2011
    Desarrollado con Software Libre SPIP
    Permitida la reproducción citando la fuente