Correo ocsi
estás autentificad@, pincha aquí para desconectarte

Artículos en esta misma sección

  • Ya tenemos los resultados del IV Concurso Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo Responsable con enfoque de género.
  • Y llegó el momento esperado. El lip Dub realizado por el alumnado en la tercera prueba del IV Concurso Intercentros de Consumo Responsable con enfoque de género.
  • Os presentamos los Mannequing Challenge realizados por el alumnado participante en el IV Concurso Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo Responsable con enfoque de género.
  • PRUEBA 3: OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE 12. ANÁLISIS CRÍTICO SOBRE LA PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLE CON ENFOQUE DE GÉNERO
  • Os presentamos los carteles contrapublicitarios con enfoque de género realizados por los grupos participantes en el IV Concurso de Buenas Prácticas en Consumo Responsable ¡Vota por el que más te guste!
  • PRUEBA 2: ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA INDUSTRIA TEXTIL? ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UN CONSUMO RESPONSABLE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
  • Primera prueba del IV Concurso Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo Responsable
  • IV Concurso Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo Responsable
  • Resultado del grupo ganador del III Concuros Intercentros de Buenas Prácticas en Consumo Responsable
  • Vota por el podcast que mas te guste. 3ª prueba del Concurso de Buenas Prácticas en Consumo Responsable.
  • Vota por el Cartel Contrapublicitario que más te guste. 2ª Prueba del Concurso de Buenas Prácticas en Consumo Responsable

  •  
    Portada > Blogs > Educación al Desarrollo > Gani Mirzo en el IES Navarro Villoslada

    Gani Mirzo en el IES Navarro Villoslada

       Enero de 2016

    El 17 de diciembre Gani Mirzo, músico Sirio, visitó por la mañana el IES Navarro Villoslada para poder compartir con el alumnado de 4º de la ESO y 2º de Bachiller un encuentro. En esta sesión Gani Mirzo, compartió desde sus vivencias y reflexiones de vida cuál es la situación de las personas migrantes y refugiadas de Siria. El alumnado se mostró muy receptivo y las preguntas fueron muy interesantes y abundantes. Para finalizar nos deleitó con dos canciones con el laúd. Esta jornada, que finalizó a la tarde con un concierto abierto a toda la ciudadanía, se enmarca dentro de la XI Semana sobre Derechos Humanos y Migraciones. Ha podido realizarse gracias a la Iniciativa Ciudadana "Iruña Ciudad de Acogida". OCSI ha sido un facilitador y coordinador en las gestiones con el IES Navarro Villoslada a la hora de realizarse el concierto y encuentro con alumnado. Agradecemos desde aquí tanto al centro educativo como a la plataforma por hacer posible estos momentos que sin duda son esenciales en la concienciación y sensibilización hacia otras realidades, tan lejanas y a la vez tan cercanas.






    Ocsi - Organización de Cooperación y Solidaridad Internacional
    00 (34)914 74 57 02 - Madrid
    C/Ercilla 48, 1º B - 28005 MADRID - madrid@ocsi.org.es
    00 (34)948 22 53 12 - Navarra
    C/ Navarrería, 27 Bajo - 31001 PAMPLONA - navarra@ocsi.org.es
    OCSI 2011
    Desarrollado con Software Libre SPIP
    Permitida la reproducción citando la fuente