¡FOTO + CAMBIO SOCIAL!

1. El concurso

El Concurso de Fotografía por el Cambio Social abrirá sus puertas a todas aquellas personas interesadas en participar el día 28 de marzo, fecha posterior a la charla de Fotografía Crítica que se celebrará el Día 28 de marzo a las 19:00 en el edificio Condestable de Pamplona. El encargado de impartir la charla será el periodista y fotógrafo navarro Daniel Burgui.

La Organización de Cooperación y Solidaridad Internacional (OCSI) en el marco del proyecto SolidarizARTE III, promueve este concurso, que concluirá con varias exposiciones, con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y el periodista y fotógrafo navarro Daniel Burgui.

2. Participantes

Podrán participar en este certamen todas las personas que lo deseen sin límite de edad. La presentación de una obra en este concurso implica la declaración de la/el artista como autora/autor legítimamente de ésta.

3. Las obras, su temática y formato de entrega

La TEMÁTICA aceptada de las obras fotográficas deberá estar relacionada con ámbitos de denuncia social: Contrapublicidad, Consumo Responsable, Comercio Justo, El contrapoder de la ciudadanía, Igualdad de Género, Relaciones Norte – Sur, Globalización, Migraciones, Lucha contra la homofobia y la xenofobia, Desigualdades sociales etc.

Las obras fotográficas deberán entregarse vía correo electrónico a la dirección navarra@ocsi.org.es en formato JPG y con una calidad mínima de 3500X2500 pixeles, incluyendo en el cuerpo del correo los datos personales del autor (Nombre y apellidos y teléfono de contacto).

4. Jurado

El jurado estará compuesto por

  • Daniel Burgui, periodista y fotógrafo.
  • Javier Armendariz, presidente de la AFCN.
  • Amaia Redín, activista social y voluntaria de OCSI.

5. Fechas importantes

Miércoles 31 de Mayo de 2017, hasta las 14h. Fecha límite de entrega de las obras en la dirección de correo de OCSI Navarra navarra@ocsi.org.es

Miércoles 7 de Junio de 2017, veredicto del jurado y notificación a las personas ganadoras.

Se dispondrá desde la fecha de publicación de estas bases hasta el miércoles 31 de mayo de 2017 para el envío de las fotografías. Para cualquier duda no duden en ponerse en contacto con nuestra entidad vía email navarra@ocsi.org.es o por teléfono 948 22 53 12.

6. Premios

Los y las artistas de las tres obras seleccionadas recibirán un vale equivalente a 200, 150 y 100 euros respectivamente.

  • 1er premio: 150 euros
  • 2do premio: 100 euros
  • 3er premio: 50 euros

7. Uso y disfrute de las obras

Las fotografías presentadas a este concurso serán expuestas* en el espacio de OCSI (C/Navarrería 27 bajo) así como en la sede de la AFCN y un tercer local del Ayuntamiento de Pamplona (se informará con antelación de las fechas concretas de las exposiciones).

Las obras presentadas y sus derechos de reproducción pasarán a disposición de OCSI*, con el objetivo de ser expuestas o reproducidas en sus futuras acciones de sensibilización relacionadas con el Arte Crítico*. Las obras elegidas podrán asimismo formar parte de las campañas e imagen de OCSI en sus tareas de Educación para el Desarrollo y Sensibilización.

*Dependiendo del número de fotografías recibidas, el jurado hará una selección para realizar la exposición. *Siempre se respetará y especificará la autoría de la obra. *Las obras nunca serán utilizadas con fines lucrativos.

Organiza:

Financia:

Guardar

Guardar

As I think about topics to focus on here essaynara.com in the coming months, I want to make sure we're touching on the most important ones
Categorías: Sin categoría