Correo ocsi
estás autentificad@, pincha aquí para desconectarte

Artículos en esta misma sección

  • Guías didácticas - una propuesta de ciudadanía activa a través del consumo responsable
  • Crecer con cuidados. El juego de la Jenga
  • Biodiversidad. Sustento y Culturas. Colombia, un pueblo que resiste
  • Los premios a la peor publicidad del año 2015. Consume Hasta Morir
  • Las mujeres alimentan al mundo
  • Asfixia en el Supermercado
  • Basura electrónica
  • Voluntariado como transformación social
  • Publicidad y Estereotipos
  • Trabajar la Educación para el Desarrollo desde la Literatura infantil y Juvenil
  • Informe divulgativo sobre el textil

  •  
    Portada > Documentos > Publicidad y Estereotipos

    Publicidad y Estereotipos

     Documentos, Educación para el Desarrollo, Educación Rural, Educación Alternativa, Economía, economía crítica,    Abril de 2015

    Este material analiza estereotipos que se dan en el mundo de la publicidad.

    Los estereotipos en la publicidad, es una unidad didáctica para poder trabajarla en Educación Secundaria. A partir de los análisis de la publicidad el alumnado aprenderá a ser más crítico sobre los mensajes que recibe a través de múltiples canales visuales y multimedia.

    VER ENLACE: Publicidad y Esterotipos


    Documentos de este artículo:


    Publicidad y Estereotipos






    Ocsi - Organización de Cooperación y Solidaridad Internacional
    00 (34)914 74 57 02 - Madrid
    C/Ercilla 48, 1º B - 28005 MADRID - madrid@ocsi.org.es
    00 (34)948 22 53 12 - Navarra
    C/ Navarrería, 27 Bajo - 31001 PAMPLONA - navarra@ocsi.org.es
    OCSI 2011
    Desarrollado con Software Libre SPIP
    Permitida la reproducción citando la fuente